Botía Colucho Abogados

Botía Colucho Abogados

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Derecho Civil

Nuestro bufete de abogados presta servicios legales en toda clase de asuntos relacionados con el derecho civil: Redacción de contratos, Herencias y sucesiones, arrendamientos y desahucios. Si necesita un abogado en derecho civil cuente con nosotros.

Office supplies

Derecho Penal

Los abogados penalistas de nuestro estudio jurídico tratarán su caso de forma personalizada desde el primer momento y en cada paso del proceso penal. Prestamos asistencia al detenido estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Office supplies

Derecho de Familia

El Derecho de Familia resuelve problemas relativos al matrimonio: separaciones, divorcios, patria potestad de los hijos menores, guardia y custodia, separación de bienes, etc. Velamos por su satisfacción defendiendo sus derechos y los de su familia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Botía Colucho Abogados somos un equipo de profesionales en derecho con experiencia en asesoramiento y resolución de problemas legales y jurídicos. Somos expertos en Derecho Penal y de Familia, especialmente en Divorcios. También ofrecemos nuestros servicios legales a empresas, con planes a medida, en Cumplimiento Normativo y Prevención de delitos. Nuestro despacho de abogados cuenta con una trayectoria intachable, formación y experiencia. ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Despacho de abogados en murcia especializado en derecho de familia, penal y civil.Asistencia al detenido 24 horas. La excelencia en la gestión de tus asuntos y …másdespacho de abogados en murcia.

Gran servicio y excelente trato humano!.

Lo que mas me ha gustado es que es muy profesional y con un trato cercano.

Su profesionalidad y capacidad de resolución en cuestiones legales.

Mila M

Botia Colucho Abogados

Mila M

Caridad Bernal - Escritora De Novelas Románticas

Mila M

Alberto Garcia

Mila M

Juan Verdu

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Platería 7 Piso 3ºD, Murcia

Horario

L-V 10-19
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

968 915 913

¡Contacta con nosotros!

icon

Botía Colucho Abogados

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros